lunes, 25 de enero de 2010

Y me acuerdo que te cantaba FixYou al oído, como recitándola, como queriendo decir algo más. Y no te soltaba, porque tenía tanto miedo...
"Lights will guide to home..." canté con mi propia entonación, mientras rogaba con mis latidos no perderte. No perderte...

Y ahora espero que de algo halla servido, que vuelvas como te lo pedí y no como es cuando siempre vuelves.

Quería que pensaras, es cierto. Es que a veces mis soluciones duelen.

Esta noche me doy cuenta de como es que haciéndome el fuerte cantaba en tu oido, siendo yo quien siempre quiso oir esas frases. A veces, me proyectaba en tí. Quería hacerte feliz con aquello que me haría bien.

"... And i will try to fix you." susurré antes de perdernos. Yo no sabía en ese momento, no sabía...
A ratos creía tanto en tí.
No sé. Hoy estoy en nada, y lo peor es que aún así te quiero y te espero.


No sé que me pasa.

lunes, 18 de enero de 2010

Escalofríos

Me carga llorar, me da tantos escalofríos.

No sé, despues de mucha vida vi mi horoscopo de hoy en la tercera. Decía algo de "buen día para el amor". Puede ser. Sí.

Ya son más de las doce, y un poco se fué a la cresta.
El horóscopo a veces es muy certero.


domingo, 10 de enero de 2010

Agotamiento.

Hay alguna parte en mi que se siente bastante raspada, carcomida, no sé como decirlo. No había dado uso real a mis capacidades de soñar, y al hacerlo me siento tan desprotegido que temo volver al caparazón.

No he sabido más que proyecciones y planes a largo plazo, y siento que el presente que quiero se me escapa de las manos, y le piso los talones cada cierto tiempo como tanteando si es realmente lo que quiero.

Y es terrible  saber que es exactamente lo que no buscaba, y que aún siendo así podría ser lo mejor para la vida del right now.

Necesito respuestas a veces, ya basta de preguntas... Siento que podría diluirme en manos que no saben cuanto puedo querer, y perderme en ojos que me miran con recelo. No sé. Quiero saber que piensa de mi aquel corazón que ha palpitado tan cerca del mio, es todo.

Y en cuanto al resto, no sé. Las cosas pasan, pero la gente se queda; eso me aterra, que te quedes para siempre y sigamos sin entendernos del todo.

lunes, 4 de enero de 2010

Lo más triste de todo
es que mientras más irreal,
más ideal.

Dejaré que pase la vida
que se tornen las cosas en un orden natural.
Esperaré que el viento remueva las hojas secas caídas,
y derrame en la memoria las que aún resisten.