De pronto me miras a los ojos, y yo no aguanto. Entonces me pregunto mil cosas, e invades todo (¿Lo sabes?).
Y me preguntas si nos vamos a aburrir, y yo lo ignoro porque no quiero pensarlo, porque no quiero asumirlo tal vez, no sé. "Hay que vivir el ahora" te digo, y sonríes. Yo no me quiero aburrir, pero lo cierto es que ignoro muchas cosas. Es que a ratos pretendo no hacerlo; no aburrirme nunca de tí y todo aquello que implicas, pero eso de querer es poder no creo que sea un principio aplicable y presente en nuestras manos.
Pero mis pretenciones, insisto, estan en el no hacerlo.
Entonces me tengo que ir, y te lo advierto, y me abrazas, y es terrible porque siempre no quiero dejarte. Entonces me robas las palabras, y dices todas las cosas que yo no digo primero pensando que asumes que todo lo que se nota es cierto. "Entonces cuando nos veremos..." me dices, y yo no sé ni quiero planearlo porque nos pesa. Y nos despedimos durante mucho, aunque nunca lo necesario. Y yo no sé como hacerte saber que despues de todo, aun cuando te dejo sigo estando a tu lado.
Entonces me acompañas hasta algún lugar no claro, y en el ultimo abrazo, mientras me miras, anuncias aquello; "Ya vendrán tiempos mejores". Y yo me muero de ganas de muchas cosas que guardo para otra ocasión, y me limito a poner la cara de idiota que mejor se me da, y me despido finjiendo que el dejar de verte es un proceso completamente natural y superable.
3 comentarios:
Eres un bastardo tan tierno :)
Una infidencia: Me fascinan tus rollos porque me muestran que eres mucho más profundo de lo que yo puedo darme cuenta.
La incertidumbre, cariño, hace que las cosas sean más interesantes. No dejes que te abrume porque con todo lo que llevas dentro de tu corazón, no vale la pena.
¡Nada más lindo que un simple recuerdo o un aroma impregnado en la ropa nos haga sonreir!
Para mí, saber que ese personaje sonríe, es mucho y suficiente.
watstent
*.* + T-T
Publicar un comentario