Días bastardos pasan, saludan y se van. No entiendo como pueden pasar tan pocas cosas en tanto tiempo, y me desvivo tratando de cambiar la situación llegando finalmente a nada.
Hace un tiempo tenía miedo a la oscuridad. A lo desconocido-que en el fondo siempre conocí-, pero presente de la forma más terrible; la invisible. Ahora ultimo, eso si, me he percatado de que no es tan así. Hoy me siento amigo de la oscuridad. Es como eso de no temer a los muertos, sino que a los vivos, no hay peor mal que del que nos percatamos.
Digamos que esta ultima semana ha estado llena de mucho relleno, pero poca consistencia. Rescato las salidas a comprar a san Diego, el cumpleaños de mi amiga y eso.
Digamos también que sería mucho más feliz saliendo a caminar más seguido. He amado millones de veces el andar lento en el anden de metro; ver tanto apuro, tanta rabia, tanto cansancio, tanta preocupación... me siento feliz de no ir así (al menos en ese momento).
Me gusta dibujar sonrisas en mis manos y tomar el pilar de metro en donde sean visibles.
De momento, me gustaría conocerme. Me gustaría mirarme mi mano y sonreír. Suspender el juicio (mi especialidad). Caminar como si nada mientras llueven estrellas para perderse en la más mundana mierda, y sonreír para desquitarse burlescamente. Llegar al papel y llorarle. Romperlo y seguir riendo.
Chao.
2 comentarios:
hay niño es q me encanta , es simplemente tan tu!!
pero me gusta mas el de la mosca!!
hahahah :D!! q bueno en serio es como tan tan tan ..esas cosas q me gusta leer!!!
hahahah me encanta como lo escribes
pero me rio muxo cuando dices cosas asi en fotografia :D!
es como raro el tono q usas y esas cosas como q no cambia nunca
nose si es enserio o es en broma , pro siempre es xoroo
lepnsv!
no sabía que se pudiera hacer eso con las manos. debería hacer eso cuando circulo, tan egoísta, al revés en las rashawa. reverencia.
Publicar un comentario