
Durante el ultimo semestre, el usuario presenta una alta tendencia al ahorro. Desde la disminución del tiempo en el pecé hasta el pirigüeñéo de Lapices en clases.
Se ahorra lo que le sobra; onda monedas de 10, a veces de a 50. Ahorra trozos de cartulinas de colores y pasta de zapatos.
Se ahorra tambien respuestas inutiles, acciones inconducentes y pensamientos bastos. No despilfarra palabras ni gestos, guarda en cajones papelitos con memorias, las que con el tiempo se pierden y se olvidan.
En un baul tiene ideales, que se ha ahorrado para tiempos mejores, y en otro más grande tiene todas las películas que el tiempo le ha postergado.En definitiva, ahorra.
Pero ahora parece que falla; le ha dado por ahorrar tambien de lo que no tiene: se ha dedicado a ahorrarse todo posible sentimiento, sensación o experiencia de aquellas, las que te hacen mejor, sentir vivo o simplemente sentir el "que-se-yo".
Con mi visión de analísta, creo que debería de buscarse un crédito a plazo para lo último... onda no seguir perdiendo el tiempo esperando cosechar frutos donde nunca se ha plantado nada... De no hacer algo para no continuar con esta absurda tendencia, perderá valiosos momentos para su vida. Y no es la idea de él ni de nadie.
3 comentarios:
Para que tan wowowwopsywopsywopsywowow? hahaha.
para de ahorrar oh!
te vas a poner viejo y avaro como anacleto *es una obra, anda a verme :D.
tienes que entregar todo ese tú que tienes en ti, cachai? :)
ahora lo de las monedas de a 10 es comprensible jejje.
pero lo demás fredoooooom no más.
ahórrate pensamientos tb.
para que le dejes espacio a lo que sientes, porque de eso si que no te puedes ahorrar. que a lo que corazón se refiere, poco de razón tiene.
no no no..
asadasd
-quéséyo- cómo se hace.Sólo deja que se gasten y si tienes que arreglarlo, dale.
como esas zapatillas viejas que tanto te gustan y no quieres cambiar porque estas acostumbrado a ellas?, no!, dale, cambia ( que fácil suena no? ¬¬ )
carpe diem =)
javier, me gusta como escribes.
afina tu ortografía y wualá!
un abrazoote =)
me agrada leeete.
y me gusta que el nadie dice, ya comience a hablar.
=)!
¿Ahorrar?... para mi eso significa desperdiciar.
El ahorro significa límite, y el límite significa una carencia de la libertad, y eso me huele a cercar.
Cercar a veces es como si hundieses los dedos en el sol y no pudieses despegarlos más, y cada vez que te adentras es como si ahorase fuese parte del juego y morir es una posibilidad que decae con el tiempo, cuando los ojos mirarn el mar y se pierden en el oleaje.
Yo creo en dejarse llevar y que ahorrar lo haga mi mamá, para que pueda comprarse sus perfumes y sus cremas. Yo insisto en gastar y malgastar (mi corazón a veces no da más).
Publicar un comentario