Una sobredosis de azucar me ayudó a pensar hoy en la tarde. Igual era súper necesario; había salido de mi casa peliado con mi mamá, pensando en que mierda pasaría despues del 2 de diciembre...
Iba triste, no enojado. El punto es que ambas cosas (creo yo) no se me notan demasiado, y a veces la gente que las nota las confunde. Yo por mi parte, salí como necesitando en verdad muchas cosas, y lo primero que pensé fue en lo grato que sería verme con alguien en el paradero. Quien fuese, para distraerme un rato. Pero eso no pasa, meh, o al menos no cuando se necesita.
Entonces me acompañé de la música, no la de siempre. Una más movida.
Cuando llegué al preu, antes de entrar compré hartos dulces. Pelayos y sunny. No sé cuantos fueron, pero gasté harto en ellos...
Tenía prueba, y mientras sacaba calculos fueron muriendo de a poco aquellos manjares, no sin meter algo de ruido al desenvolverlos. Al salir del mini ensayo de satán ya estaba bien. Parece que el azucar me ayudó, no sé en verdad...
He escrito bastante y no he llegado a nada (lo sé, y lo lamento). Pero debo plasmar un poco la situación actual:
- Estoy perdiendo demasiado tiempo en respirar, mirar, escuchar y sentir (en serio, es mucho).
- He discutido un tanto, y lo peor es que (como casi siempre) tengo ganas de mandar a la cresta a mucha gente.
- Cerré feisbuq. Me aburrí (por ahora, creo) de que me consuma tanto y de saber tanto de cosas que no debería por cuestiones de salud mental.
- Se viene la psu y no se que cresta va a pasar ni que cresta eligiré finalmente.
- Mi conejo está viviendo en el patio por cagón y me da tanto miedo de que se lo vaya a comer un gato.
- Quiero dormir temprano y despertar tarde, perder todo el día y no tener tiempo para pensar tonteras. Quiero que (lo que queda de) este mes me sea solo PSU y todo el resto de vida que gira en torno a ella.
- Quiero olvidarme en serio. Creerse no es tan fácil como mentirse.
- Quiero estar lejos por un tiempo de todo. Quiero que sea 3 de diciembre, no tener nada que hacer, y tomar un tren o un bus o lo que sea y desaparecer por una semana con 15 lucas.
- Quiero un mp3 con más capacidad.
- Quiero que el tiempo restante sea mio, y solo para mí.
- Quiero dedicar canciones riendo, y si es posible llorar un poco, pero no de pena. Quiero acostarme en el pasto, tocar carnaval o té para tres, desarmar el mundo en promesas tontas y verdes, dejar salir esa idiotez que solo algunos conocen, y caminar sonriendo. Quiero que haga frío, solo para tener una excusa para usar chaqueta, o mejor aún, abrazar.
5 comentarios:
Me encantó tu escrito, que puedo decir...
A veces parecen acumularse tantas cosas y aún así necesitar muchas que no están entre las que asfixian el presente... a veces las cosas parecen perder el sentido a medida que el interés las abandona (y la presión u obligación las rebalsa)...
Pero también es notable como en periodos de paz esos momentos parecen ser de los más "vividos" realmente... cuek
Esta vida no me parece otra cosa que interesante, desde todo punto de vista. Gracias por, de alguna forma, recordármelo...
A veces ensoberbecemos el azúcar envuelto en alegres y disonantes diseño de papel celofán.
animo.
La situación actual pronto será pasado, y cuando es pasado pisado, pucha que es rico caminar sonriendo, porque no te tienes que creer la sonrisa.
Saludos desde el universo tangente.
Y yo sigo aquí esperandote ♫
me pasó lo mismo xD!
el azúcar ayuda a sentirse mejor :D
ánimo!! un abrazo :)
no sabes cuánto he aprendido esta semana javier, lo que en mucho tiempo y muchas o alguna persona me quisiera enseñar.
Lo más importante es que no sabemos respirar y por eso se hace carga, y muchas otras cosas.
Si su buen respiro, todo carece de sentido y temes por el conejo cagón y siendo que es feliz en otro hábitat. Pueden pasar mil cosas más, como que el azúcar te estimula más qeu la propia respiración, pero es aceptable comer tanto dulce y no sólo uno cuando hay tantas cosas y el oxígeno no llega a cada célula.
Quiero sentarme junto a tí cuando toques carnaval Y té para tres, y lagrimear (como ahora que lo imagino) con esas bellas canciones que en este instante me emocionan caleta.
Te quiero, no olvides el chispeo o chasqueo como me corrigieron por ahí
=)
Publicar un comentario