domingo, 13 de junio de 2010

No es estar mal, pero...

Ver el lado positivo de las cosas, en estos contextos, se me antoja casi egoísta. Y a veces me pierdo a kilómetros intentando saber cómo hacer para hacer algo al respecto. Pero no puedo, porque fallo, porque aunque no lo acepte muy seguido soy más humano de lo que me gustaría. No tengo herramientas y, a veces, tengo pocas ganas y termino hecho algo así como un caracol, o chanchito de tierra, no sé... 
Estoy sintiendo que todo me gana, y el control de alguna vez no sé donde quedó. No estoy mal; dudo el tema de la tristeza. Es sólo que me siento entre inútil y poco práctico; un tanto inconsecuente, otro tanto malo. 

Creo que necesito descansar... Necesito dormir más y pensar menos. 

3 comentarios:

Francisca dijo...

Creo que si todos nos dedicaramos a dormir más y a pensar menos, no habrían poetas en la vida (: El descanso nos ayuda a ver las cosas en perspectiva, pero por lo mismo hayq eu empeñarse en llegar de la mejor forma a ese descanso para decir que hiciste todo lo que tenías que hacer... Porque si hay algo que es asqueroso arrpentirse es de aquello que NO HACEMOS.

Traquilidad y un abrazo.
No, muchos!

Te quiero, amiguino! :D

Coty dijo...

con tu ultima oracion te respondiste solito. yo creo firmemente en que NECESITAMOS nuestras horas de ocio; siempre me dicen que yo soy floja, pero al final termino haciendo mas cosas que la mayoria de la gente, porque yo aprovecho mis horas de ocio, mis horas de descanso.. son horas valiosas, porque no siempre se puede estar reflexionando/estudiando/etc...

pa mi, esas horas de ocio, de dormir, de solo escuchar musica y descansar, me sirven para empezar de cero; sirven para cuidar de uno mismo. somos una maquina hermosa que debemos cuidar, no olvides eso. cuando te dicen "cuidate" se refieren a eso.

besitos javier.. y cuidate :)

Stranger dijo...

Creo que me hace falta lo mismo que a ti :/
tenemos que dejar de pensar tanto, y pretender ser un poco más banales...