Independiente de que ya no confíe ni en mi, necesito tacto. Sí. Tacto y todo lo que conlleva, onda textura, temperatura y quien sabe cuanto más. Es que ya me canso de esperar nada, me canso de una lucidez enfermiza que termina drogandome aún más que cualquier melodía o humo insano, haciendo añicos cuando color encuentra en el mi reducido mundo,que ya se congela, lento, de adentro.
Por ello, extiendo mi mano.
Porque me consta que existes en alguna parte, y que tus ojos serán lo suficientemente vivaces para ver cuanto te necesito. Pienso que, seguramente, tus manos serán mucho más suaves que las miles de respuestas que he encontrado en mi triste caminar.
Porque eres causa y efecto de lo que siento, y donde sea que estés, tarde o temprano, te darás cuenta de que sí, aún hay quienes estamos dispuestos a querer. Pero no así como así; y no es que pida mucho. No. Sólo necesito de tí, un segundo de seguridad. Un segundo de tacto.
Es que necesito tu mano.
Luego vendrá lo demás, seguro. pero ahora no necesito más que estar junto a tí, un segundo, un minuto... Un día, una vida... Pero siempre de tu mano; que al fin, luego de mucho andar, encontró entre los miles de te quieros perdidos y los rescoldos de amores mal consumados (que, por cierto, abundan en esta ciudad) una mano fría y perdida, escondida de la verguenza en los callejones de lo absurdo, donde los sueños congelados por el paso del tiempo esperan por gente como tú, que creen que gente como yo puede necesitar mucho más que un apretón de manos o un beso frío.
Yo por mi parte estaré nervioso, sonriendo, con esa risa que no conoces bien pero te encantará cuando te enteres de cuantos te quieros está aguantando.
6 comentarios:
Tacto, nada más. ¿Has tenido alguna vez uno de esos sueños en que sientes que realmente estás ahi? ¿Esos que cuando abrazas a alguien sientes su calor?. La llevan :D. Oye, me gusta como escribes, como que te pareces a alguien pero en estos momentos no se quien es.
Realmente, siento que lo que ya no llevo conmigo es escencia, y luego de eso me flata, todo,
Inspirador.
Antho
Que bonito todo lo que escribes. No sé si el contenido o la forma, quizás ambos (:
Hablamos sólo una vez y me caiste bien, ojalá sigamos hablando.
Saludos*
tantas imagenes
javier esperando
sentado en una banca
con un reloj en la mano
y el puño apretado
pero con la otra mano abierta
porque esa es la esperanza
te adoro amigo mio! :)
no tengo palabras ultimamente.
Pero tu texto, es tan cierto...
te darás cuenta de que sí, aún hay quienes estamos dispuestos a querer.
tu crees que querer "mucho" a la larga hace mal?
a mi a ratos me hace pésimo, y no logro comprender muy bien pq.
(L)
Publicar un comentario