A veces me creo culpable; creo que no doy muchas seguridades en cuanto a las decisiones; creo que mucho de mí es incierto y, por ende, están todos en todo su derecho de desconfiar.
De todas formas hoy no fue fácil. A veces creo que veo el mundo de una manera que no existe más que en mi mente (Lo que según Kant,si no me equivoco, es completamente una falacia); creo que hay barreras entre el yo mental y el yo real que no voy a romper tan fácilmente.
Hoy dije muchas cosas. Más que las necesarias. Creo que no fue bueno ni sano haberlo hecho; mucho menos fue el mejor momento. En momentos así creo que me voy muy lejos, y no saben como me trabaja la mente cuando se trata de "crear" razones para rebatir todo y irme hecho pedazos a la misma mierda.
Gracias al cielo hoy tenía paracaídas, en serio sí. Creo que las caídas libres no son nada sanas; que estuvieses ahí evitó mucha pena innecesaria. Gracias.
Y en cuanto al consumismo, no creo que en sí sea la solución, pero sí que ayuda a despejar la cabeza cuando el mundo pesa.
1 comentario:
buenas soluciones.
indsh
Publicar un comentario